Regidor lamentó que Amarilis tenga que pagar S/300 mil a Provías Nacional

La Municipalidad Distrital de Amarilis va a tener que indemnizar a Provías Nacional por el caso de la Rotonda, por un monto aproximado de 300 mil soles. 

Así lo señaló Marcos Gutiérrez, regidor de Amarilis, quien expresó que esta indemnización es motivada a la falta de conocimiento de los parámetros y por las acciones erróneas de las autoridades.

De confirmarse este procedimiento legal, que beneficia al Ministerio del Transporte y Comunicaciones (MTC), los afectados serán los ciudadanos que habitan en este distrito.

“Este caso está en la oficina de la Procuradora de la municipalidad de Amarilis, quien apelará la sentencia y ojalá que esta acción de indemnización no se lleve a cabo», afirmó el regidor. 

“La incapacidad de nuestros gerentes fue el motivo de esta situación, donde la procuradora se dedicó más a defender la gestión del alcalde, en vez de defender los intereses de la población”, explicó Marcos Gutiérrez. 

Por otro lado, el regidor sostuvo que existen muchos casos que están en procesos legales que están afectando al distrito de Amarilis.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.