Regidor exige fiscalizar locales que usan gas

El regidor Héctor Morales, integrante de la Comisión de Transporte y Comercialización del  Concejo Municipal, pidió a las autoridades competentes fiscalizar los locales, especialmente los restaurantes que utilizan gas.

Morales indicó que ante lo ocurrido el pasado domingo en el Chifa Khon Wa. Se han realizado visitas de inspección a locales ubicados en el jirón Independencia. Con la finalidad de evaluar y supervisar sus instalaciones y el uso adecuado de los balones de gas.

Exigió a las autoridades poner mano dura en cuanto a las fiscalizaciones y a la municipalidad tener mucha atención con las licencias de funcionamiento. 

Asimismo, mencionó que los vecinos del jirón Independencia denunciaron. La existencia de un taller de soldadura que funciona al interior de un negocio de venta de carbón y leña. “Prácticamente es una bomba de tiempo, los vecinos se han quejado y hemos acompañado hoy a las autoridades competentes a fiscalizar esos negocios”, expresó el regidor.

“No esperemos que ocurran accidentes, para recién tomar acciones, deben estar previendo toda esta situación”, finalizó Héctor Morales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.