Romel Cervantes Ildelfoncio (40) regidor de la Municipalidad distrital de Yarumayo, falleció tras desbarrancarse a bordo de su vehículo automóvil de placa de rodaje C0A-112, por un precipicio de 400 metros de profundidad.
El fatal accidente se registró ayer en horas de la mañana en el distrito de San Francisco de Cayrán donde habría llevado pasajeros, pero a su retorno se topó con la fatalidad.
Se conoció que el edil salió de madrugada llevando pasajeros desde Yarumayo al centro poblado de Condormarca, y cuando retornaba perdió el control, cayendo al abismo. El vehículo quedó destrozado.
Transportistas que se percataron del terrible suceso descendieron al abismo con las esperanzas de auxiliar al conductor y salvarle la vida, pero lamentablemente ya estaba muerto entre los fierros retorcidos del vehículo.
Hasta el lugar se desplazaron policías de la comisaría de Chaulán y Cayhuayna, quienes en coordinación con policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito y representantes de la fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver. Posteriormente lo trasladaron a la morgue para iniciar con las investigaciones.
Se conoció que la víctima era regidor por el partido político ARI (Avanzada Regional Independiente).