Campeonas

Regatas Lima volvió a ganarle a Alianza Lima y salió campeón en la Liga Nacional Superior de Voleibol.

 En espectacular remontada, Regatas Lima logró su tercer triunfo consecutivo sobre Alianza Lima y con ello consiguió el título de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) que se jugó en el Polideportivo de Villa el Salvador.

Sabiendo que habían perdido los dos primeros partidos, las dirigidas por el técnico ‘blanquiazul’ Carlos Aparicio encararon con otra actitud este compromiso y consiguieron ganar los dos primeros sets por 21-25 y 23-25, esto generó confianza en las ‘grones’ y demostraban su mejor juego.

Sin embargo, Regatas Lima nunca bajó los brazos y, de la mano de Carla Ortiz y la contundencia de Thaisa Mc Leod, pudieron ganar 25-12 y 25-21.

Con ello se forzó al quinto set en donde las chicas del técnico argentino Horacio Bastit demostraron orden, mucha potencia y, sobre todo, tranquilidad y vencieron finalmente por 15-9.

Regatas Lima, de manera justa, le ganó tres finales a Alianza Lima y con ello fue suficiente para quedarse con el ansiado título de la Liga Nacional Superior de Voleibol.