Reforzarán programas de Sostenibilidad Ambiental en este 2021

La Municipalidad Provincial de Huánuco, a través de la gerencia de Sostenibilidad Ambiental tiene previsto reforzar los trabajos y planes que se realizaron el año pasado, con el objetivo de alcanzar las metas y superarlas.

Raúl Cajahuanca, gerente de Sostenibilidad Ambiental expresó que una de las principales áreas para reforzar es la fiscalización ambiental.

“Hemos hecho un plan de trabajo ambicioso para el 2021, a través de las subgerencias que manejamos, una de las áreas básicas es la fiscalización ambiental. Vamos a ser más drásticos para sancionar a los malos vecinos de la mano de la Policía Municipal”.

Además, indicó que uno de los principales aspectos que serán prioridad en este 2021 es la esterilización y desparasitación de mascotas y canes, felinos en situación de calle.

“La demanda está y nosotros como servidores públicos vamos a apoyar y cumplir con lo que pide la población”.

En la misma línea, informó que van a seguir dando asistencias y capacitaciones a todas las juntas de saneamientos y servicios.

Asimismo, Cajahuanca agregó que también tienen previsto seguir manteniendo las áreas verdes de la provincia e incorporar otros espacios. “Solicitó el apoyo de todos los ciudadanos para hacer de Huánuco una provincia limpia y ordenada”, dijo Cajahuanca.

Lea También:

Gerente de Sostenibilidad Ambiental pide apoyo

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.