La Municipalidad Provincial de Huánuco, a través de la gerencia de Sostenibilidad Ambiental tiene previsto reforzar los trabajos y planes que se realizaron el año pasado, con el objetivo de alcanzar las metas y superarlas.
Raúl Cajahuanca, gerente de Sostenibilidad Ambiental expresó que una de las principales áreas para reforzar es la fiscalización ambiental.
“Hemos hecho un plan de trabajo ambicioso para el 2021, a través de las subgerencias que manejamos, una de las áreas básicas es la fiscalización ambiental. Vamos a ser más drásticos para sancionar a los malos vecinos de la mano de la Policía Municipal”.
Además, indicó que uno de los principales aspectos que serán prioridad en este 2021 es la esterilización y desparasitación de mascotas y canes, felinos en situación de calle.
“La demanda está y nosotros como servidores públicos vamos a apoyar y cumplir con lo que pide la población”.
En la misma línea, informó que van a seguir dando asistencias y capacitaciones a todas las juntas de saneamientos y servicios.
Asimismo, Cajahuanca agregó que también tienen previsto seguir manteniendo las áreas verdes de la provincia e incorporar otros espacios. “Solicitó el apoyo de todos los ciudadanos para hacer de Huánuco una provincia limpia y ordenada”, dijo Cajahuanca.
Lea También: