Recuperan en Monzón vehículos robados en Tingo Maria 

La policía localizó varios vehículos robados en el distrito de Monzón, incluyendo motocicletas y una camioneta, todos reportados como robados en fechas anteriores.

La policía ha localizado múltiples vehículos robados en la ciudad de Tingo María, encontrados dispersos en el distrito de Monzón. Esta localización se logró a través de revisiones minuciosas de placas, series y motores, aplicando verificaciones a aproximadamente 150 vehículos.

Entre los hallazgos más significativos estaba una moto lineal Honda roja, con placa 2800-5W, que había sido reportada como robada en junio de 2026. Esta motocicleta presentaba una placa falsa al momento de su recuperación. Otro caso notable fue el de una moto Honda, modelo Wave, encontrada frente al colegio Javier Pulgar Vidal en el caserío de Palo de Acero, que carecía de placa de rodaje y cuyo número de motor indicaba que había sido robada el 22 de diciembre de 2014.

Además, en el Centro Poblado Menor de Cachicoto, frente a la IE Antonio Raimondi, se localizó otra motocicleta Honda sin placa de rodaje, robada en septiembre de 2011. En otro sector, específicamente en el Jr. Huánuco S/N, se intervino una camioneta Nissan Frontier, color plata con placa de rodaje Z3I-817, la cual tenía una serie insertada, sugiriendo alteraciones en sus identificaciones originales.