El gerente de Desarrollo Social, Aldo Reyes y Viviano, como promotor en la región de la presentación del carnet de vacunación con las dos dosis de vacunación para ingresar a establecimientos públicos, cines, centros comerciales, entre otros que congreguen gran cantidad de personas y evitar el contagio masivo del virus de la Covid-19, criticó la actitud de la congresista Elizabeth Medina Hermosilla, de no vacunarse.
“Estamos hablando de un problema mundial, es una pandemia, ya no es un problema de tema personal y una persona que no esté vacunada va a poner en peligro a otras personas, es un agente directo de contagio; en ese sentido, exhortamos a la maestra, y ahora congresista, a que deponga esas actitudes y nos dé el ejemplo”, dijo Aldo Reyes.
Por otro lado, reveló que en el gobierno regional hay un grupo de trabajadores que aún no se han vacunado y para ellos también fue el mensaje de invocación a vacunarse.
“En esta tercera ola, vamos a tener gran cantidad de contagios, seguramente en el mes de febrero. Según las estadísticas, llegaremos al pico más alto de contagios y la única forma que nos puede garantizar que la población no llegue a hacer casos críticos es tener las dosis completas de la vacuna”, expresó Aldo Reyes.