Recolección de residuos sólidos en Llicua en problemas

Por fin después de varios días de interrupción el servicio de recojo de residuos sólidos en todas las urbanizaciones y asentamientos humanos de Llicua, ayer se reinició el servicio. Así lo informó Marco Gutiérrez Baldeón, alcalde del centro poblado. Responsabilizó a la Municipalidad de Amarilis por incumplir con el pago de alquiler del volquete como se había comprometido, lo que motivó que el propietario ordene el retiro del vehículo.
El alcalde sostuvo que, después de los reiterados pedidos al Municipio de Amarilis, ayer reapareció el vehículo, solicitó diez galones de combustible para reiniciar labores y después de recoger en tres cuadras se retiró hacia Amarilis, donde habría cumplido el resto de su jornada, lo que es una falta a Llicua que le da combustible.
Mientras tanto, el vehículo gestionado por el congresista Bocangel se malogró durante uno de los viajes a Chilepampa.

Huánuco apoya con vehículos
El alcalde señaló que para, solucionar el problema, solicitó el apoyo a Huánuco que envió dos vehículos que recogieron la basura desde la tarde de ayer y continuará hoy. Se espera que este lunes, el servicio se reinicie con toda normalidad.