Realizaron vigilia a favor de voleibolista

Tingo María
Emotiva fue participación de Martha Ríos Tinoco, madre de la voleibolista Alessandra Chocano, en la vigilia realizada en la Plaza de Armas de Tingo María, pidiendo justicia en el caso en que se encuentra implicado el exseleccionado nacional Yordy Reyna.
Previamente, en la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, en la cuadra 5 de la Alameda Perú, los padres Jhony Chocano Fernández y Martha Luz Ríos Tinoco organizaron una misa y una velada al cumplirse 17 años del nacimiento de la voleibolista, a donde asistieron familiares, amigos, compañeros de su club y pobladores que se sumaron al dolor de la familia.
Una hora después de la misa, se inició una breve marcha hasta la Plaza de Armas y en el centro se llevó a cabo la velada. Los acompañantes con polos blancos expresaron frases de justicia para Alessandra en señal de protesta.
Jhony Chocano pidió justicia para su hija, pues a pesar que han sido implicadas 10 personas, nadie se encuentra detenida; pidió que las autoridades se pronuncien.
La señora Martha Luz Ríos Chocano, pidió que la ayuden en su búsqueda de justicia y que ella luchará hasta el último instante de su vida.
“Públicamente voy a entregar mi caso al mejor juez, al mejor abogado, Tú Señor, vas a hacer justicia divina… Voy a luchar, voy a tocar puertas para buscar justicia. Ayúdenme a gritar ¡justicia por mi hija!; voy a buscar justicia”, dijo entre lágrimas la señora.