Realizará campaña para ayudar a damnificados

José Ladera Salazar, vicario parroquial de la parroquia de San Francisco, informó que la Marcha por la Vida que estaba programada para el sábado 25 de marzo en Huánuco se canceló, debido a los desastres naturales que vienen azotando a todo el país.
Según comunicó, se tomó esta decisión en la Diócesis de Huánuco porque en ese día toda la ayuda y el voluntariado se orientarán hacia los damnificados por los desastres naturales. “De esta manera, como defensores de la vida nos unimos y solidarizamos con aquellos que viven momentos difíciles en nuestro país”, declaró José Ladera. A su vez invitó a la población huanuqueña a sumarse a esta buena causa, este este 25 de marzo desde las 3 de la tarde en la Plaza Mayor de Huánuco.
Las personas que deseen colaborar pueden donar alimentos no perecibles, agua, mantas, frazadas y colchones, prendas de vestir en buen estado y seleccionadas, medicinas, pañales descartables, comida para animales, linternas, pilas, baterías zapatos, etc., asimismo al comprar un polos estarán colaborando con los damnificados del país.