Realizan operativos a pirotecnias clandestinas

Se realizó un operativo en conjunto a fin de prevenir accidentes a causa de pirotecnias ilegales. En la labor de prevención participaron, el Ministerio Público, PNP, subprefecta, al igual del personal de fiscalización y de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Dos de Mayo.

Varias bodegas y agencias de las empresas de transportes interprovinciales fueron  inspeccionadas a fin de evitar el transporte y la comercialización indebida de artefactos pirotécnicos que podrían causar daños irreversibles si son mal manipulados.

Las autoridades buscan evitar que los artefactos como la rata blanca o mama rata, llegue a las manos de los menores, quienes son los más propensos a sufrir accidentes en estas fiestas navideñas y de año nuevo.

El objetivo es velar por la vida y evitar que los niños sufran daños por la venta de estos productos peligrosos, manifestó un representante del Ministerio Público.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.