Realizan jornadas de desinfección y limpieza en Amarilis

Municipalidad y Comando COVID-19

Siguiendo las medidas del protocolo para la prevención del COVID-19, la Municipalidad Distrital de Amarilis, en coordinación con el Comando COVID-19, realiza acciones de limpieza y desinfección en sitios específicos de la ciudad.

Calles, avenidas, parques, plazas, escuelas, comedores y centros educativos son algunos de los sitios donde diariamente se realiza la desinfección, la limpieza y por ende el embellecimiento de los espacios ya mencionados. 

En este sentido, el personal de limpieza de la municipalidad, en compañía con el equipo de Salud, continúan recorriendo diversas calles y avenidas del distrito para combatir este virus que sigue atacando a los vecinos del distrito. 

Por lo tanto, existe una campaña especial de limpieza y desinfección en la comuna amarilense, especialmente en los lugares más transitados del distrito. 

Yohany Zec, vecina del sector Fonavi II, expresó su agradecimiento a las autoridades y a este tipo de actividades que ayudan a mantener la ciudad limpia y a prevenir la propagación de la pandemia. 

«Es bien gratificante ver que hay personas que arriesgan su vida para cuidarnos, me alegro que todos los días vemos cómo limpian y desinfectan las calles y los mercados, eso es bueno para todos», dijo la vecina. 

Por su parte, Enrique Pérez, amarilense, hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con estos trabajo y esfuerzo que hacen las autoridades, sin embargo pidió más atención a los sectores vulnerables. 

«Vemos con buenos ojos todo lo que se hace para prevenir el covid-19 y para mantener la ciudad limpia y bonita, pero se debe incrementar aún más la atención a los sectores más vulnerables del distrito», señaló Pérez.