El gobierno distrital de Amarilis inició un operativo de limpieza y orden en los cinco sectores de San Luis. Con el objetivo de sensibilizar a la población para desechar los residuos en horario establecido.
“Vamos a sancionar a los ciudadanos que no respetan estas disposiciones porque ponen en riesgo el bienestar de los demás. No solo botan la basura sino también desmontes y otros materiales que se observan en las vías públicas. Todos tenemos que contribuir en el desarrollo del distrito si en verdad lo queremos saludable”. Señaló, Antonio Pulgar, alcalde de Amarilis.
El edil exhortó a los vecinos para que se organicen mejor y eviten que personas irresponsables conviertan las calles en botaderos de basura, y les pidió tomar evidencias y enviarlo a la municipalidad para proceder con la sanción correspondiente.
Por otro lado, la Subgerencia de Transporte Terrestre realizó el operativo de ordenamiento en la vía pública y zonas rígidas alrededor del Concejo Municipal y Parque de la Salud, quienes en coordinación con la Policía Nacional y cuerpo de Serenazgo, despejaron las zonas invadidas por vehículos, dando cumplimiento a la ordenanza N°013-2015-MDA.
Te puede interesar