Real Madrid y Manchester City continúan con paso aplastante en la Champions League

Hoy se jugó una nueva jornada de la Champions League y el Real Madrid y Manchester City continúan con su paso demoledor en el certamen. Ambos equipos suman tres victorias en tres partidos y tienen pie y medio en octavos de final.

Los dirigidos por Pep Guardiola apabullaron 5-0 al Copenhague de Dinamarca. El partido estuvo definido antes de que acabe el primer tiempo. A los 7 minutos Erling Haaland anotó el primer tanto. A los 32’ el noruego volvió a incrementar el marcador. A falta de seis minutos para que acabe la primera mitad el central georgiano Davit Khocholava anotó un autogol.

En el segundo tiempo, el argelino Riyad Mahrez anotó el cuarto tanto vía penal. Finalmente, el argentino Julián Álvarez marcó el quinto y definitvo gol.

Para la próxima fecha, los ingleses volverán a enfrentar al Copenhague de visita.

Ucrania se suma a España y Portugal para albergar el Mundial 2030

De otro lado, el Real Madrid venció 2-1 al Shakhtar Donetsk ucraniano. Los goles del partido se dieron todos en el primer tiempo. Rodrygo Silva (13’) y Vinicius Junior (28’) adelantaron a los madridistas. Descontó para la visita Oleksandr Zubkov.

Otros resultados

Por su parte, el París Saint Germain empató en su visita al Benfica en el Estadio Da Luz, Lisboa. El gol parísino llegó de la mano de Lionel Messi (22’). El empate fue un autogol del protugués Danilo Pereira antes de que acabe el primer tiempo.

Asimismo, el Chelsea goleó 3-0 al Milán, campeón de Italia, en Stanford Brigde. Los goles de los ingleses fueron obra de Wesley Fofana (24’), Pierre Aubameyang (56’) y Reece James (62’).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.