Real Madrid venció de visita en el último minuto al Inter de Milán por la primera jornada de la Champions League
Comienza la Champions League
En uno de los duelos más atractivos de la primera fecha de la Champions League, Real Madrid superó en el Giuseppe Meazza al Inter de Milán con tanto de Rodrigo.
Lejos de la versión sólida que el Real Madrid había mostrado en España, su bautizo en la nueva Champions estuvo marcado por las dudas, a expensas de un Inter que multiplicó las ocasiones de gol, especialmente en la primera parte.
Real Madrid también creó situaciones de gol, con remates desde fuera del área de Casemiro o un testazo de Militao, sin embargo, tampoco lograron convertir.
Empieza a cuidar su trofeo
En el complemento, Dzeko exigió nuevamente a Courtois, quien se mostró invulnerable, mientras que cuando parecía que todo finalizaba sin goles, Camavinga pensó antes que el esférico cayera en sus pies y realizó un toque sutil para Rodrygo, quien se había desmarcado en el punto penal.
Sin mayores inconvenientes, el delantero brasileño remató de volea y concretó el 1-0 parcial en el Estadio Giuseppe Meazza. Los hinchas italianos quedaron en silencio.
De esta forma, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti igualan al Sheriff con tres puntos en el Grupo D.
En trece días, el club más ganador de la Champions League volverá a jugar ante el sorpresivo Sheriff de Gustavo Dulanto, pero antes afrontará tres duelos por la Liga Española. Mientras que el Inter de Milan irá a Ucrania para jugar ante el Shakhtar.