Real Madrid se estrenó con goleada en la Champions League

Una nueva edición de la Champions League comenzó el día de hoy. El actual campeón salió a defender su corona y se estrenó con una goleada 3-0 sobre el Celtic en Glasgow. De esta forma, los dirigidos por Carlo Ancelotti muestran todas sus credenciales para ganar la decimoquinta Copa de Europa de su historia.

El primer tiempo tuvo dominio del partido, pero los goles no llegaron. En la segunda parte, los goles comenzaron a llegar.

Transcurría el minuto 56 cuando Vinicius Junior abrió el marcador tras un gran pase del uruguayo Federico Valverde. Cuatro minutos más tarde apareció Luka Modric para ampliar el marcador con una gran asistencia del belga Eden Hazard.

Con el 0-2 las aguas volvieron a calmarse y el técnico de los blancos comenzó a hacer cambios para refrescar piernas.

En el minuto 77 los “merengues” volvieron a poner el pie en el acelerador y anotaron el gol definitivo y que sellaría la confianza. Es así como Hazard se reencontró con el gol en Champions League.

Selección peruana de tenis enfrentará a Chile por la Copa Davis

Otros resultados

Entre los resultados más resaltantes, destacan la victoria del PSG 2-1 sobre la Juventus. El conjunto parisino comenzó ganando el encuentro con dos golazos de la estrella francesa Kylian Mbappé a los 5’ y 22’. En el segundo tiempo los italianos descontaron con gol de Mckennie tras un erros del portero Donnarumma.

Por su parte, el Manchester City apabulló 4-0 de visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Los goles fueron obra de Erling Haaland (20’ y 67’), Phil Foden (56’) y Rubén Dias (92’).

Asimismo, el Chelsea perdió sorpresivamente ante el Dinamo Zagreb por 0-1. El gol del equipo croata llegó de la mano de Mislav Orsic que aprovechó un contragolpe para poner el único tanto del partido.