Real Madrid goleó 5-0 al Shakhtar Donetsk en Ucrania por la Champions League.

El cuadro del Real Madrid se recuperó de la sorpresiva caída la fecha pasada ante el Sheriff de Moldavia y respondió con una contundente victoria en condición de visita por 5-0 sobre el Shakhtar Donetsk.

La semana del clásico demandaba una reacción inmediata del Real Madrid a su primer bache de resultados.

El parón vino bien al equipo de Carlo Ancelotti, que recuperó identidad con el regreso del 4-3-3 e hizo bueno su reencuentro con el Olímpico de Kiev, el escenario de la decimotercera, donde se levantó con grandeza, exhibiendo poderío.

Los goles de Serhiy Kryvtsov en propia meta (37), el doblete del brasileño Vinicius Jr. (51, 56), el de su compatriota Rodrygo (65).

Finalmente, el delantero francés Karim Benzema en el final colocaría la cereza en el pastel para decretar el 5-0 final con lo que el Real Madrid llegaría a las seis unidades compartiendo la punta del grupo con el Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto.

De paso vengaron las dos derrotas sufridas ante el conjunto ucraniano en la fase de grupos de la pasada edición de la Champions.

El Shakhtar, que cierra la llave con un punto, visitará el Santiago Bernabéu el 3 de noviembre en la cuarta fecha.

Deportivo Municipal venció 5-3 a Cusco FC y se alejó del fantasma del descenso.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.