Raúl de Molina y su esposa pasaron momentos de tensión en España

Raúl de Molina y su esposa pasaron momentos de tensión en España. El matrimonio viajó a Madrid para disfrutar de estas fechas, pero no contó con lo que sucedería.

«Nos salvaron la vida los bomberos españoles», explicó Raúl de Molina.

El animador cubano y su esposa se las vieron difíciles cuando quedaron encerrados en un ascensor.

«Nos quedamos atrapados en un elevador en Madrid por 40 minutos. Ya no teníamos aire y se hacía casi imposible respirar cuando los bomberos nos rescataron«, relató Raúl de Molina en sus redes sociales.No obstante, el incidente pudo ser solucionado y el conductor de El gordo y la flaca y su mujer agradecieron, con foto incluida, a las personas que les salvaron la vida.

Ganador de premios y presentador de El Gordo y la Flaca, uno de los mejores programas de noticias de entretenimiento de la cadena Univisión. También es un talentoso periodista gráfico.

Antes de la Fama

Después de haber vivido por todo el mundo durante su juventud, se estableció en Estados Unidos cuando tenía 16 años. Luego se inscribió en clases en el Art Institute de Fort Lauderdale.

Curiosidades

La revista People en español lo eligió como uno de los hispánicos más influyentes de Estados Unidos en el año 2008.

Vida Familiar

Se casó con su esposa Millie de Molina en 1995.

Asociación

Tanto él como Lili Estefan han aparecido en el programa de Univisión, El Gordo y La Flaca.

Fotoperiodista

De Molina trabajó como fotógrafo en Miami durante las décadas de 1970 y 1980.​ Como fotoperiodista, documentó deportes y luego documentó noticias. La fotografía de De Molina le ha llevado a viajar extensamente y ha visitado unos 80 países.​ Fue uno de los primeros fotógrafos presentes en la invasión estadounidense de Panamá en 1989.

Te puede interesar

Penélope cruz deja boquiabierto a Jimmy Fallon en su programa de televisión