“Raqueteros de Aparicio Pomares” fueron liberados por falta de pruebas

Joseph Junior Bartolo Castañeda (21) y Cristhofer Antony Chávez Lázaro (22), presuntos miembros de la banda “Los Raqueteros de Aparicio Pomares”, quedaron en libertad, luego que víctimas no acudieron a la citación policial para continuar con la denuncia policial.

Se conoció que los dos agraviados habían sido citados para declarar la forma y circunstancias de cómo habían sido víctimas de robo de sus equipos telefónicos, que fueron hallados en el poder los sujetos; sin embargo, ninguno de los dos acudieron a la citación.

Motivo por el cual, el fiscal al no tener suficientes elementos de convicción sobre el hecho delictivo dispuso su libertad; sin embargo, a la dependencia policial llegaron otros agraviados que también habrían sido asaltados por los sujetos.

“Lo reconocieron tras ser publicado por los medios de comunicación, más víctimas llegaron denunciando que también habían sido víctima de robo de parte de los sujetos”, manifestó un investigador. Ambos sujetos continuarán siendo investigados en libertad.