Rachel Zegler interpretará a Blancanieves

La actriz colomboestadounidense, Rachel Zegler, interpretará a Blancanieves en la adaptación en imágenes reales del clásico dibujo animado de Disney de 1937, dijo la compañía el martes.

Rachel Zegler está confirmada para ser la protagonista de ‘Blancanieves y los siete enanos’. La adaptación de la cinta animada será al live- action, que busca que las nuevas generaciones conozcan las emblemáticas historias de Disney.

De madre colombiana y padre polaco, Zegler, de 20 años, se verá en 2021 en el rol protagónico de María en el remake de Steven Spielberg de West Side Story, luego de haber derrotado a más de 30.000 aspirantes en un arduo proceso de audición.

La selección de una actriz latina para interpretar a la que fue, en 1937, la primera princesa de Disney en el cine es un nuevo punto de inflexión para el estudio, acusado durante mucho tiempo de seleccionar esencialmente personajes blancos.

«Las habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus talentos», dijo Marc Webb, director de la adaptación de Blancanieves, en un comunicado entregado a la AFP.

«Su fuerza, inteligencia y optimismo serán parte integral en redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney», añadió el realizador, conocido por dirigir dos capítulos de la saga del Hombre Araña. The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2014).

Zegler además tiene presencia en YouTube, donde tiene 200 mil suscriptores.

Controversia por su color de piel

Después de anunciar que la actriz Rachel Zegler, interpretará a Blancanieves se volvió tendencia en Twitter. Además, la actriz compartió un mensaje para sus seguidores, donde expresa que no aclarará su piel para el papel.

Muchos comentarios surgieron por su tono de piel, muchos opinan pero si se llama Blancanieve porque es blanca…

Te podría interesar

Tower of Terror” Scarlett Johansson: protagonizará y la producirá