Quiere volver a la Selección

El volante del Alianza Universidad Reimond Manco manifestó que seguirá trabajando para volver a ser convocado a la Selección.

Reimond Manco  es uno de los jugadores del torneo local con buenas actuaciones en las temporadas, el año pasado descendió con el Atlético Grau de Piura, pero estuvo entre los futbolistas con mayor desempeño.

«Si no soy llamado a la Selección es porque seguramente me sigue faltando algo, más trabajo o cosas que al ‘profe’ no le gustan y que debo hacer mejor», señaló Manco en Movistar Deportes, al ser consultado sobre su deseo de ponerse la casaquilla nacional.

Luego, el volante de Alianza Universidad de Huánuco agregó que «a todos no les vas a gustar o hay cosas que te faltan y uno no sabe, con el tiempo lo vas adquiriendo. Uno está, uno entrena y uno juega para ser convocado».

Cuando le hicieron la pregunta sobre si le gustaría retirarse en Alianza Lima, Manco señaló que «claro que sí, pero es muy difícil para un futbolista pensar en  el momento en el que se va a retirar».

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.