¿Quién sería el nuevo entrenador de la selección peruana?

Entre los nombres que se manejan extraoficialmente en la FPF, para asumir la dirección técnica de la selección peruana de fútbol, con miras a las eliminatorias para el Mundial de 2026, están el de Juan Reynoso, quien actualmente está sin equipo y viene de dirigir con éxito al Cruz Azul de México, al que sacó campeón después de una sequía de 23 años.  

Otro es el del argentino Jorge Sampaoli, conocido por haber trabajado en Perú al principio de su carrera. 

Sampaoli dirigió a la selección argentina en el Mundial de 2018 y este año dirigió al Marsella de Francia, con el cual fue subcampeón de la Ligue 1. 

Ha dirigido equipos en Sudamérica y Europa con gran éxito y es el que mejor currículum tiene entre los nombres que se manejan para dirigir a Perú. 

Juegos Adecopri culminan con finales de básquet, vóley y futsal

Una opción es también Nolberto Solano, quien fue asistente de Ricardo Gareca durante todos estos años, pero tiene poca experiencia y en los equipos que ha dirigido nunca ha tenido buenos resultados. 

Uno de los nombres con los que la prensa nacional especuló es el del argentino Sebastián Beccacece, joven, pero acreditado en su país, donde actualmente dirige al club Defensa y Justicia. Sin embargo, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, desmintió la posibilidad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.