Qatar 2022: Blanquirroja jugará amistoso y repechaje en junio

Todo va quedando listo para el repechaje al Mundial de Qatar 2022 que disputará la selección peruana el lunes 13 de junio en Doha. 

Sin embargo, el 05 de junio, la blanquirroja jugará un partido amistoso contra Nueva Zelanda en Barcelona. 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció el cronograma de actividades que cumplirá el cuadro nacional y que decidirá si la selección clasifica para el mundial. 

El organismo rector del fútbol peruano publicó detalladamente el calendario de trabajo del combinado dirigido por Ricardo Gareca.  

También informó dónde será la concentración de la selección antes del repechaje. Será en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat en la ciudad de Barcelona (España) y en el Sadd Stadium de Doha (Qatar). 

Perú jugará el lunes 13 de junio su partido de repechaje al Mundial de Qatar 2022 ante un representante de la Confederación Asiática de Fútbol, que saldrá del ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. 

Previamente, Perú y Nueva Zelanda disputarán un amistoso en Barcelona el 05 de junio como preparación para sus respectivos repechajes. Los neozelandeses enfrentarán en la repesca a Costa Rica, el 14 de junio en Doha. 

León vs Grau: hoy se definirá segundo puesto de campeonato

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.