Pulgar y autoridades electas impulsarán proyectos agrovíales en Ambo

El electo gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar, sostuvo un encuentro con el alcalde provincial y los distritales de la provincia de Ambo, con quienes desarrollará los proyectos agrovíales para potenciar la actividad agrícola, terrestre, turística y económica.

“No esperamos el 1 de enero para empezar a trabajar, desde ya nos estamos sentando a dialogar con las autoridades de cada provincia y distrito para afianzar los diversos proyectos que deben ponerse en marcha. De esta forma cumpliremos con los compromisos asumidos, tras asumir formalmente el cargo”, expresó.

En tanto, el alcalde provincial de Ambo, Cayo Leonidas; el alcalde del distrito de San Rafael, Ever Zevallos; alcalde de Conchamarca, Felix Palacios, y el consejero de la provincia, Carlos Esteban; expresaron que apoyarán dicha iniciativa. 

“Puesto que logrará mejorar las vías de comunicación y potenciar la agricultura que es indispensable para la población”, compartieron opinión. 

También solicitaron el apoyo de Pulgar para intervenir y dar solución al problema de saneamiento básico que tiene ya muchos años en la misma condición. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.