Pulgar saludó a la nueva prefecta regional de Huánuco

Antonio Pulgar, alcalde del distrito de Amarilis, participó en la ceremonia de juramentación de la nueva prefecta regional de Huánuco, Edith Ramírez Calero. La cual se realizó en la Corte Superior de Justicia. A quien la máxima autoridad saludó e invocó a trabajar de manera articulada por el bien del pueblo.

“Amarilis da la bienvenida a la nueva representante de línea nacional. Por ello deseamos buenos augurios y éxitos en su gestión. Esperando poder contar con su participación en los diferentes trabajos y proyectos que tenemos encaminados para el distrito y con su labor sumemos juntos en el desarrollo del distrito”, remarcó el burgomaestre.

El presidente de la Corte Superior de Justicia, Richard Ninaquispe Chávez, fue el encargado de juramentar a la nueva prefecta regional, quien en su discurso, solicitó a las autoridades presentes seguir trabajando de la mano por el desarrollo de todos los huanuqueños.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.