Pulgar pidió a presidente de EsSalud agilizar compra de terreno para Hospita

El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, aprovechó la visita del presidente ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma, para solicitarle que priorice acciones para concretar la compra del terreno para la construcción del nuevo Hospital del Seguro Social.

Ante esto, el burgomaestre sostuvo que son muchos años que la población es afectada por falta de una buena infraestructura. Con equipamiento y recursos humanos para atender la demanda sanitaria.

“Más ahora que atravesamos una difícil situación por la pandemia. Es necesario priorizar la compra del nuevo terreno para el hospital y no dilatar más el tiempo”, dijo.

Pulgar resaltó que es la primera vez que un representante máximo del seguro social visita a Huánuco. Para conocer de cerca la realidad del sector en el que vive nuestra región.

Por su parte, el titular de EsSalud,  Mario Carhuapoma, reafirmó su compromiso de trabajar para lograr la pronta construcción del nosocomio, por lo que pidió a las autoridades trabajar en la adquisición de un espacio saneado físico y legalmente.

Te puede interesar 

Médico Narciso y Valderrama discuten delante de congresista y presidente de EsSalud

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.