Pulgar finalizó campaña en Tingo María y se alista para cierre final en Amarilis

Junto con otros candidatos de Mi Buen Vecino, realizará mitin hoy a las 2 de la tarde

Ante cientos de seguidores y simpatizantes, el candidato regional, Antonio Pulgar (Mi Buen Vecino), cerró su campaña en la provincia de Leoncio Prado, reafirmando las obras y proyecto que realizará tras ganar las elecciones de este domingo. 

Cabe precisar que hoy, desde las 2 de la tarde, se realizará el cierre de campaña de Antonio Pulgar, Toño Jara, Roger Hidalgo y Osmider Niño en la Plaza de Armas de Amarilis.  

Pulgar, quien fue invitado por el candidato provincial de Leoncio Prado, ayer llevó a la avenida Alameda de Tingo María para participar del mitin que organizó el movimiento Mi Buen Vecino. 

El candidato regional prometió realizar ferias agropecuarias, modernizar el mercado, llevar agua y luz a los centros poblados y atender a los colegios que más lo necesiten.  

Por otra parte, indicó que viene lidiando contra una guerra social en su contra, sin embargo, aseguró que no se detendrá y seguirá trabajando, duele a quién le duela. 

“Se viene realizando una campaña sucia contra los Buenos Vecinos, sin embargo, no nos van a amedrentar, seguimos de pie y con más fuerza, porque ustedes nos necesitan, voy a trabajar incansablemente y juntos vamos a cambiar el rumbo de Huánuco”, prometió Pulgar.  

Denuncian invasiones en zona aledaña al sitio arqueológico de Kotosh

Durante su participación, Tito Jaime manifestó que el gran cambio llega con gente nueva y de trabajo. 

“Estamos a unos días de cumplir 84 años y queremos el desarrollo integral de nuestra ciudad, por eso estamos aquí, para poder mostrar nuestro compromiso con ustedes, sobre todo mostrarles que somos una alternativa nueva, con juventud y con mucha experiencia”, mencionó.  

“Queremos tener un acuerdo social entre las autoridades y el pueblo, para promover ferias agropecuarias en beneficio de los agricultores, los productores y también modernizar el mercado para que se pueda dinamizar la economía», dijo Tito Jaime. 

EL DATO 

El candidato Antonio Pulgar se mostró confiado con los resultados de este 
domingo 2 de octubre, ya que aseveró que si no fuera así no estuviera 
recibiendo tantos ataques de sus adversarios.     
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.