Pulgar afirmó que su motivación es trabajar por Huánuco

El candidato regional, Antonio Pulgar, señaló que responderá la guerra sucia en su contra, ganando más votos y recorriendo los últimos lugares que le queda por visitar en estas últimas semanas que faltan para las elecciones.

“Mi motivación es trabajar todos los días, conociendo las demandas de los vecinos, eso me mantiene de pie, y no voy a malgastar mis energías en estar contestando las críticas y los golpes bajos que es muy lógico que empiecen, ya que algunos saben que no van a ganar y hacen lo más fácil: atacar”, explicó. 

Precisó que los ataques en redes sociales son porque su agrupación política Mi Buen Vecino y él están haciendo una campaña política exitosa. 

Explicó que la población está respondiendo positivamente a sus propuestas y con su agrupación política se está creando consciencia política en los ciudadanos.

“Entiendo que en una campaña política existe la guerra sucia y no me preocupa y no me asusta, porque la gente me conoce, me ha dado su confianza y he sabido responder con trabajo, ha habido y habrá contendores políticos que, a falta de propuestas, van a atacar con la guerra sucia”, señaló Pulgar.

El exalcalde desmintió las acusaciones que le hizo un empresario gráfico a través de Facebook, donde señaló que Pulgar le solicitó millares de calendarios a bajo precio, de lo contrario lo amenazó con no dejarlo trabajar tras ser electo gobernador de Huánuco. 

“Desconozco totalmente lo que indica el señor, no es mi forma de trabajar y me sorprende que tome mi nombre, porque jamás yo me he comunicado con él, en tal sentido, solo puedo pensar que esas declaraciones vienen con otro color político y entiendo que quieran manchar mi imagen, pero repito, la gente me conoce, saben mi trayectoria y sobre todo conocen mi trabajo”, finalizó. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.