Puestos del Mercado de Paucarbamba serán entregados a ambulantes

Cerca de una veintena de puestos en el Mercado de Abastos de Paucarbamba se encuentran cerrados y en otros casos abandonados, por lo que la municipalidad dispuso una inspección y determinar su situación. La Municipalidad de Amarilis informó sortearán los puestos entre los ambulantes que expenden productos en los pasadizos.
La gerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la comuna amarilense, detectó que decenas de puestos no están en funcionamiento. Por versión de otros comerciantes, se sabe que los puestos están cerrados varios años y nadie conoce a sus conductores.
El gerente de Desarrollo Económico, Fredy Aguilar, el administrador del mercado, Juan Meza Gallardo, efectivos de la Policía Municipal y el serenazgo, verificaron la situación de los puestos que se sorteará en acto público a los entre los ambulantes de los pasadizos para que puedan trabajar.
Juan Meza Gallardo dijo que los espacios que no son utilizados serán declarados vacantes, previa supervisión y verificación, para luego ser sorteados.