Un camión de transporte, perturbó la tranquilidad que reinaba anoche en el centro de la ciudad, ya terminó empotrado en los domicilios de los jirones Independencia y Alameda de la República, cuyo chofer no tuvo mejor idea que huir y abandonar su vehículo.
Según reportaron los vecinos, el hecho ocurrió pasando las ocho de la noche, mientras las personas realizaban las últimas actividades del día, un camión, que afortunadamente transitaba vacío, se quedó sin freno y acabó chocando contra una pollería y las casas vecinas.
El vehículo azul-blanco, con placa BAB-871, corría a poca velocidad y por lo tanto no causó mayores daños en las viviendas, sin embargo, se registró un herido que rápidamente fue traslado al centro de salud más cercano.
Al parecer se trata de un transeúnte que fue impactado por el camión y que habría recibido graves golpes en su cuerpo, asimismo, se registraron otros heridos de levedad, entre ellos un niño y su madre.
Los vecinos salieron de su vivienda tras el fuerte sonido del choque y auxiliaron a los heridos.
Asimismo, el camión terminó empotrado en un portón plomo de una vivienda, afectando también la fachada contigua de una pollería. Según versiones de los vecinos, el transportista salió huyendo, para evitar ser detenido por las autoridades.
“El chofer se ha escapado”, dijeron los transeúntes. Por último, los vecinos criticaron la falta de presencia de la Policía en la zona.