Programa especial Nivel Pro en Champion

El centro de formación Champion, este fin de semana clausurará el ciclo vacacional de formación de futuros futbolistas luego de dos intensos meses de trabajo en los que ha trabajado con cientos de niños de todas las categorías.

En marzo comenzará a trabajar en la conformación de sus equipos para los campeonatos Creciendo con el Fútbol, que comenzarán en la primera semana de abril, para lo cual integrará a los seleccionados del ciclo vacacional y de los nuevos que comenzarán el ciclo anual.

De otro lado, comenzará el Programa Especial Nivel Pro de tecnificación, para alumnos avanzados, desde 6 hasta 20 años de edad, tanto varones como damas, con el objetivo de perfeccionar su juego para los diversos campeonatos oficiales. Las clases se desarrollarán para grupos de solo tres alumnos, tres veces por semana, bajo la dirección de los técnicos Luis Serrano y Alan Bashi.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.