Problemas en campeonato de Churubamba

El dirigente Moisés Tarazona Ramírez, del club San Juan de Cascay, que participa en el campeonato de la Liga de Churubamba, denunció ante la Liga Departamental de Huánuco que en esa liga no funciona la comisión de justicia para resolver los asuntos legales que se presenten durante el desarrollo del campeonato.
Tarazona se quejó porque el presidente de la Liga, Osviro Gallardo, hace oídos sordos para solucionarle su reclamo planteado contra el club Santa Cruz por presunta inscripción irregular de un jugador. Señaló que la semana pasada se enfrentaron ambos conjuntos terminando con el marcador de 0-0, pero San Juan reclamó porque el jugador Aderly William Rojas Crisóstomo del Santa Cruz tiene doble afiliación porque tiene inscripción vigente en un club de la Liga de Arizola, provincia de Padre Abad, Ucayali, en donde viene jugando regularmente.
Mostrando los documentos que prueban y fundamentan su reclamo, Tarazona acusó a Osviro Gallardo de no querer solucionar su reclamo sin justificación alguna. “Me ofreció venir el lunes a la Federación para revisar en el sistema la inscripción del jugador Rojas Crisóstomo y comprobar la irregularidad, pero no llegó ni el lunes ni el martes”, expresó y pidió la intervención de la Federación y de su comisión de justicia para que resuelvan este caso