Prisión para sujeto que quiso matar a su exconviviente e hijo

La jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, Anabely Meza Perez, ordenó nueve meses de prisión preventiva para el taxista Trinid Bautista Rosas (27), acusado de 3 delitos: violación sexual en estado de inconsciencia, exposición de menor al peligro y secuestro. La audiencia se desarrolló ayer por la mañana a puertas cerradas, por ser un caso de presunta violación.
Como se recuerda, la tarde del miércoles pasado Trinid llamó a su exconviviente Damaris Rojas Suárez y a su menor hijo de 3 años para que se encuentren en su casa de Las Moras, con el pretexto de que firmara unos documentos para un terreno.
Una vez que la agraviada llegó a la casa, el sujeto les sirvió un vaso de gaseosa que ella tomó junto a su hijo. Al beber notó un sabor extraño, que al parecer era una sustancia somnífera. Después se quedaron profundamente dormidos. Trinid la ató de manos y pies y habría abusado sexualmente de la mujer.
Según contó un familiar de la agraviada, después de más de cinco horas despertó y fue derivada al hospital de contingencia. Al parecer Trinid tendría planificado matar a su exconviviente y a su menor hijo, por ello exigen justicia y que se investigue cómo pasaron realmente los hechos

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.