Príncipe Harry y Meghan Markle: reaparecen en público con una seguridad exagerada

La reaparición en público del príncipe Harry y de Meghan Markle dio mucho de que hablar. La pareja fue fotografiada en Nueva York y ya causaron polémica por dos razones.

Una de ellas fue la elección de outfits de los duques de Sussex. Mientras que otra fue, por el fuerte equipo de seguridad que los acompañaban.

Horas después, sostuvieron una reunión con la embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Linda Thomas-Greenfield. 

En ambos casos, la duquesa escogió looks con colores sobrios, como pantalón, falda y abrigo en color negro, así como otro abrigo en color camel.

Criticada por su atuendo 

A pesar que estos outfits le sentaban muy bien, muchos comenzaron a criticarla, pues a pesar de que estamos en otoño aún hace mucho calor. Y precisamente este jueves, la temperatura era de 27 grados, así como un alto porcentaje de humedad.

Los abrigos de lana y la blusa con cuello alto, fueron las prendas que más llamaron la atención, principalmente por parte de los medio británicos.

Seguridad exagerada

Por otro lado, la segunda razón por la que causaron polémica fue por los guardaespaldas que los rodearon mientras salían del 50 United Nations Plaza donde se reunieron con la embajadora.

El equipo de seguridad fue por la pareja hasta la entrada principal, lo cual fue muy exagerado para muchas personas. Además, también los acompañó un gran número de vehículos.

Estos temas generaron bastante críticas a Harry y a Meghan, principalmente por los automóviles, lo cuales generan bastante dióxido de carbono al planeta e incluso los medios los llamaron «hipócritas».

Te puede interesar

Catherine St-Laurent confiesa, que trabajar para el príncipe Harry y Meghan Markle, es sencillamente una experiencia aleccionadora