Primos se despistan a la altura del túnel que construye CR20 y mueren

Dos primos perdieron la vida tras despistarse y caer al río a bordo de una camioneta blanca. El accidente se registró ayer en la carretera Huallanca – Dos de Mayo, a la altura de la zona conocida como Wajtahuaro.

Las víctimas mortales serían Alfredo Ore Palacios y River Casas Palacios, quienes viajaban de Lima con destino al poblado de Tinya, en la provincia de Dos de Mayo, a visitar a sus familiares, sin embargo, lamentablemente la muerte los sorprendió.

Hasta el lugar del accidente llegaron policías de la Comisaría PNP de Huallanca – Huaraz y pobladores, quienes realizaron denodados esfuerzos para rescatar a las dos personas, quienes ya estaban sin vida.

Al lugar, llegó la fiscalía para realizar el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue para realizar los exámenes de ley.  Asimismo, los policías investigan para dar con las causas del accidente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.