Primera victoria

Deportivo Municipal venció 2 a 1 a Deportivo Binacional y consiguió su primer triunfo en esta temporada.

 Un partido emocionante de inicio a fin, siendo el cuadro puneño el que abrió rápidamente el marcador. Fue a los ocho minutos, cuando una asistencia al colombiano Johan Arango le permitió quedar solo frente a frente a Diego Melían y tan solo colocando el balón conseguía el 1-0.

Municipal intentó reaccionar tras el tanto rival, sin embargo, no encontraba cómo poder hacer daño al arco de Raúl ‘Superman’ Fernández. 

No obstante, Municipal supo dirigir la remontada y, tras algunos intentos como el de Jean Pierre Archimbaud y un remate al travesaño, regresó del descanso con la posibilidad de concretar sus ataques.

En la segunda mitad, el equipo puneño apostó por un sistema bastante conservador, retrocediendo sus líneas para intentar cuidar el marcador y desde allí poder generar desde el contragolpe. Pero los dirigidos por Franco Navarro tenían una sola tarea: encontrar rápido la igualdad.

La igualdad llegaría sobre los 60′, cuando Ovelar recibió un centro de Cossío y con gran cabezazo dejó sin opciones a Fernández consiguiendo el 1-1. 

Municipal no bajó los brazos y siguió buscando el tanto de la victoria, que lo encontraría sobre los 78′ con tanto, nuevamente por la vía aérea del ex León de Huánuco, Luis Cardoza, quien estaba solo en el área y anotó el 2-1, generando la algarabía en el banquillo ‘edil’.

Deportivo Municipal se enfrentará en la próxima jornada a Sport Boys, mientras que Binacional chocará con Melgar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.