Presidente de Juntos por el Perú sobre Castillo: “Tenemos coincidencias importantes”

Roberto Sánchez, presidente de Juntos por el Perú (JP), dio detalles sobres las posibilidades de formar una alianza con Perú Libre, donde afirmó que el partido actuará de acuerdo a las necesidades del país; por tanto, toda posibilidad tendrá que ser evaluada y no pasada por alto.

“Es importante analizar este nuevo escenario para ver qué cambios de consenso se le ofrece al Perú en su conjunto”, expresó.

Sánchez, añadió que el partido no ha descartado la posibilidad de una posible alianza. Por el contrario, resaltó los puntos de coincidencia entre ambas agrupaciones.

“Tenemos coincidencias muy importantes, basadas, por ejemplo, en la necesidad de impulsar para el país un momento constituyente. Así como implementar nuevas reglas entre la economía, mercado y sociedad. Es una coincidencia muy importante”, manifestó.

Finalmente, indicó que “estamos en una evaluación muy franca, abierta y democrática. Vamos a respaldar el voto de los ciudadanos y aguardamos una conversación muy importante con tolerancia y madurez”.