Presentaron documental “Corazón de padre”

El pasado domingo se estrenó el documental “Corazón de padre”, que muestra la labor social que realiza el Padre Oswaldo Rodríguez en sus más de 30 años de servicios sacerdotales ayudando a quienes más lo necesitan. Tiene como objetivo hacer que más personas conozcan la noble labor del Padre Oswaldo, y de esta manera motivar a apoyar con las obras que él realiza.

El documental fue grabado en 2015, tuvo como locaciones los lugares que se construyeron  en favor de los niños, jóvenes y adultos como: la aldea infantil San Juan Bosco, la casa de los jóvenes de Pillco Marka, la casa de ancianos de Cochachinche, entre otros. El documental fue presentado por el joven director y productor Martin Figueroa Bernal, quien  además es director, escritor y guionista del cortometraje Limerencia, que formó parte de la selección oficial del V Festival Nacional de Cine Huánuco 2018, en el que obtuvo el 1° lugar en la categoría de «cortometrajes hechos por huanuqueños».

En el avant premier del documental estuvo presente el padre Oswaldo Rodríguez, el director productor Martin Figueroa y se hicieron presentes personalidades huanuqueñas como el Dr. Joaquín Garay quien tuvo a su cargo el brindis de honor, en la que destacó la noble labor del padre Oswaldo.  El estreno del documental se realizó en Cineplanet en 3 funciones.