Presentarán grúa y vehículos para limpieza pública

La Municipalidad Provincial de Huánuco presentará los vehículos de limpieza pública y seguridad ciudadana, informo el alcalde Aníbal Solórzano Ponce. Entre los vehículos están, una grúa mecánica asignada a la Gerencia de Transportes, dos vehículos adquiridos para limpieza pública y vehículos para el servicio de Seguridad Ciudadana.
La presentación será luego que los vehículos sean recibidos oficialmente. La presentación a efectuarse hoy se cumplirá, después que hace algunas semanas, los vehículos fueron internados en el almacén municipal en donde pasaron una revisión exhaustiva para evitar que vuelvan a ocurrir hechos como en el caso de las motofurgonetas.
Aníbal Solórzano detalló que los camiones compactadoras de 15 m³ marca Iveco fueron adquiridos por 836 800 soles al Consorcio Export and Import Contrealva S.A.C., cuando el precio referencial era de 856 800 soles. En el caso de las dos camionetas 4 x 2, de doble cabina para el servicio de Seguridad Ciudadana, se declaró ganadora a la empresa Automotores Mopal S. A. por un monto de 258 000 soles, que apenas se diferenció del monto referencial de 258 500 soles. En el caso de la grúa, indicó que será usada por la Gerencia Municipal de Transportes para que los vehículos estacionados en zonas rígidas o los que cometan otras infracciones, sean trasladados a los depósitos municipales.
En los próximos días, presentarán las 10 motofurgonetas
Confirmó la adquisición de 10 motofurgonetas por el monto de 94 500 soles a la empresa Importaciones Noblejas, de las cuales 5 serán para el servicio de limpieza pública y 5 para el programa de segregación de las fuentes.
En noviembre, se recibiría 6 compactadoras y equipos
El alcalde expresó su esperanza que por fin en noviembre el Ministerio del Ambiente cumpla con la entrega de 6 compactadoras, equipos y maquinaria que corresponden al fideicomiso suscrito con la Cooperación Técnica Japonesa, por lo cual la Municipalidad las pagará durante varios años.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.