Presentan el tráiler oficial de «House of the Dragon», precuela de «Game of Thrones»

Se verá el 21 de agosto

La HBO Max estrenó la noche de este 20 de julio todo el potencial del nuevo tráiler de House of the Dragon, lo que ocasionó una revuelta en las redes sociales de todo el mundo.

Muchos de los fanáticos y seguidores ya esperan con ansias mientras aumentan las ganas a medida que lo vemos una y otra vez.

Cabe mencionar que en esta nueva etapa el anunciarte el regreso de Jon Snow y cómo su spin-off podría tener respuesta a una gran pregunta del final de Juego de Tronos. Ahora, es el turno de los dragones.

Viserys Targaryen aparece entre llamas diciendo, “el sueño…era más lúcido que un recuerdo, y escuché el sonido de pezuñas imponentes, escudos quebrados y espadas sonoras. Y puse a mi heredero en el Trono de Hierro. Y todos los dragones rugieron como uno sólo”. Así es como se inicia el primer trailer completo de la primera temporada de House of the Dragon.

George R. R. Martin parece que participará como mero consultor, dado que sus máximos responsables serán Ryan Condal y Miguel Sapochnik. Su trabajo, a juzgar por estas rápidas y primeras impresiones, no parece deslucir nada lo que se había visto hasta la fecha en la ficción de Poniente. Decidir quién será el sucesor natural del rey, su hermano Daemon o su hija Rhaenyra, será sólo el principio de lo que se espera sea una lucha encarnizada por el premio más deseado: el poder que otorga sentarte en el frío hierro y saber que tienes el mundo a tus pies.

Es importante mencionar que no sólo habrá dragones para que esta ficción deje con la boca abierta a los espectadores, sino que también se podrá disfrutar. Entre otras de las escenas que se podrán observar están las llenas de intrigas palaciegas y crudas batallas, con espadas atravesando miembros y ejércitos dispuestos a morir por sus ideales.

Con este nuevo lanzamiento HBO Max pretende conquistar al público que invirtió cientos de horas de sus vidas en meterse de lleno en un mundo poblado por familias que dominan sus territorios, pero que pretenden ascender al dominio final.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.