Premier tras reunión con la OEA: “Reiteramos nuestra apertura al diálogo”

Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros, se pronunció sobre la reunión entre el Ejecutivo con los integrantes del Grupo de Alto Nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Mediante sus redes sociales, el jefe del Gabinete Ministerial señaló que en el encuentro reiteraron “la total disposición y apertura al diálogo” del Gobierno.

“Hoy nos reunimos con los integrantes del Grupo de Alto Nivel enviado por la OEA a nuestro país, reiterando nuestra total disposición y apertura al diálogo por la institucionalidad y la gobernabilidad del Perú”, escribió Torres en su cuenta de Twitter.

La misión llegó a las 8:00 horas a la reunión con el Ejecutivo y fue recibida en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno por el canciller César Landa. Al interior, los esperaban el jefe de Estado y los demás integrantes del Gabinete Ministerial.

El Grupo de Alto Nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA) sostendrá el lunes 21 y martes 22 de noviembre reuniones de trabajo en Lima con diversas instituciones, a fin de informarse ampliamente sobre la situación política en el país.

En Twitter, Pedro señaló: “He recibido al Grupo de Alto Nivel de la OEA para que conozcan lo que sucede en el Perú y cómo algunos sectores quieren poner en peligro la democracia y estabilidad del país con mentiras, para golpear una gestión enfocada en trabajar por el progreso e igualdad para todos”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.