Premier: “Hasta el momento no presentan una sola prueba que comprometa al presidente Castillo”

En relación a declaraciones de Zamir Villaverde y Karelim López

Nuevamente, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, causo polémica al referirse sobre la situación actual que vive el entorno presidencial de Pedro Castillo. Torres sostuvo que sectores de la derecha y ultraderecha han fracaso en su intento de destituir al mandatario Pedro Castillo, por lo que les pidió dejar de lado esas actitudes.

Desde la región Puno, el premier catalogó las acciones como intento de golpe de estado hacia el ejecutivo. “Ya hicieron todo por dar el golpe de estado y han fracasado una y otra vez. No persistan en lo mismo, tratémonos como hermanos y trabajemos por el Perú”, dijo.

Torres exclamó que ya es hora de que un grupo de partidos políticos reconozca la derrota en las elecciones de 2021 y ahora se preocupen en resolver los problemas de la población.

Asimismo, consideró que Karelim López y Zamir Villaverde, aspirantes a colaboradores eficaces, están montando un “espectáculo”. «Diciendo que van a presentar pruebas de supuestos delitos cometidos por el presidente Pedro Castillo, debido a que aún no presentan ni una sola”.

Para el premier, López estaría fabricando sus pruebas porque de un solo hecho tiene diversas versiones, mientras que, a su juicio, Villaverde solamente está haciendo propaganda política.

Recordemos que tanto López como Villaverde han declarado sobre la situación del presidente Pedro Castillo, acusándolo de encabezar una presunta organización criminal.

Te puede interesar

Cuñada de Pedro Castillo se encuentra desaparecida tras acusaciones de tráfico de influencia

Como dice la frase popular, a la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, se le comió la tierra.

“Acá solía vivir, ya no vive”, dijo una vecina de la vivienda que indicó la hermana de la primera dama a la comisión de Fiscalización como domicilio real. Se desconoce su paradero.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.