Premier Aníbal Torres: “el Gabinete puede ser recompuesto en cualquier momento”

Dejó abierta la posibilidad de nuevo Gabinete. En vista de las intenciones del Legislativo por censurar al Aníbal Torres, pues una nueva moción de censura ronda en su contra, el premier señaló que no se aferra al cargo y que gabinete puede ser recompuesto en cualquier momento.    

“Ellos que sigan en su lucha yo no me aferro al cargo, vendrá otra persona quizás mejor que yo y que actuará en beneficio de las mayorías, el Gabinete puede ser recompuesto. Ustedes son muy buenos y siempre dicen la verdad, les felicito”, señaló el polémico premier.

Acotó que paralelo a la sesión descentralizada de este fin de semana en Cusco, se llevarán a cabo mesas técnicas de trabajo a fin de resolver los problemas que reclama la población local en temas de Salud, Transporte y Comunicaciones, Agricultura, Cultura y Turismo, Educación, Energía y Minas, así como la mesa de temas sociales entre los que se incluye Seguridad Ciudadana, Mujer, Desarrollo Social y Justicia.

Como se sabe. Torres estuvo en Cusco, en una reunión con los representantes de los gremios y sindicatos que impulsan un paro de 48 horas contra el alza de los productos de pan llevar, el cierre del Congreso y el cambio de la Constitución Política de 1993.