Postergan llegada de comisión de estadios

Debido a que están en plena ejecución las obras de refacción y mantenimiento del estadio Heraclio Tapia León con una inversión que realiza el club interesado, Alianza UDH, la Comisión de Estadios de la FPF que iba a llegar el 20 del presente para una primera inspección de las instalaciones para el campeonato 2022 de la Liga 2, ha postergado su llegada para la primera semana de marzo. 

La postergación del campeonato hasta la segunda quincena de marzo porque falta definir algunos aspectos de las bases que no están claros, es otro de los factores por el que la comisión ha retrasado su venida, para dar tiempo a que culminen las obras satisfactoriamente. 

Por esta misma situación, la Liga 2 también difirió el acto de sorteo y elaboración del fixture del campeonato hasta la primera semana de marzo. 

El club azulgrana informó que como sede alterna ha inscrito el Complejo de Paucarbamba y viene gestionando que el Gorehco le ceda el uso. 

Liverpool gana al Inter en Milán

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.