Portugal y Francia igualan en la Euro

Portugal y Francia, la noche de hoy igualan 2-2, y avanzan en la Eurocopa 2020; los autores del empate Cristiano Ronaldo y Benzema, quienes apuntaron dobletes.

El primer tiempo se tornó un poco vacilante, lo interesante del partido se apreció en el segundo tiempo, donde además de polémicas, faltas de algunos jugadores, se suscitó lo más importante, los goles.

Para el 1-0, Cristiano Ronaldo cobró penalti, y eso dado por una falta muy clara en el minuto 30, donde Lloris al cierre y le estampa el puño frontal a Danilo.

Pero el juez Lahoz le compró después una caída normal a Mbappé en el área y le concedió el penalti, muy discutido por cierto, a un Benzema que volvió a festejar para su país después de 5 años largos. Tan contentos estaban todos que hasta Cristiano lo abrazó en la celebración.

Ambos equipos vuelven anotar

La euforia vuelve al minuto 47 cuando Benzema marca el doblete en una espectacular definición que quiso arruinar el VAR con sus revisiones pero que al final fue gol.

Sin embargo, un nuevo error de Francia, mano en el área de Koundé,  hace que Portugal le vuelva el alma al cuerpo. Cristiano hace el cobro, firme, como es usual, para el empate 2-2.

En tablas terminó el duelo estelar de la jornada en el llamado ‘grupo de la muerte’, que deja a Francia líder del grupo F, a Portugal segundo, a Alemania salvando el sombrero en el tercer lugar y a la combativa Hungría fuera.

Te podría interesar

¿Qué hay detrás del brazalete de Manuel Neuer en la Eurocopa?

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.