Por venganza disparan en la cabeza a agricultor

Un desquiciado sujeto disparó en la cabeza al agricultor Jorge Heráclito Leandro Rivera (34), en venganza porque las autoridades lo habrían obligado a pagar 800 soles de reparación civil por una agresión anterior.
Según un familiar de la víctima, el autor del hecho sería un sujeto identificado como Lisandro Andrés, quien se acercó a Leandro cuando participaba en la fiesta de aniversario de creación política del distrito de Jesús, y reprochándole por el pago le disparó en la cabeza, luego se dio a la fuga raudamente.
“Hace un año le había golpeado salvajemente, y por ello las autoridades obligaron a Lisandro a depositar 800 soles en la cuenta de Jorge, eso no le gustó y le disparó diciéndole: Por tu culpa me hizo pagar mi plata”, declaró Anfiloquio Carlos, cuñado del herido.
El agricultor, quien tras recibir el disparo cayó al suelo, fue trasladado rápidamente al centro de salud de la zona, luego referido al Hospital Hermilio Valdizán, donde vienen evaluando si la bala le perforó o rozó la cabeza.