Policías y militares de temen ser contagiados de COVID-19

A raíz que Huánuco ingresó a la fase tres de la pandemia, cuyo contagio es comunitario, policías y militares que resguardan las calles de Huánuco temen ser contagiados de COVID-19.

“Sabemos que el virus está en la calle. Tememos ser contagiados de COVID-19. Hay mucha gente que no respeta el aislamiento e inmovilización social obligatoria”, comentó un agente al diario “Ahora”.

Las fuerzas del orden mostraron preocupación y solicitaron, a través de este medio de comunicación, a sus jefes ser evaluados con las pruebas rápidas COVID-19.

Cabe señalar que Fernando Ramos Maguiña, titular de la Dirección Regional de Salud, anunció que el lunes aplicarán las pruebas rápidas COVID-19 a policías y militares de Huánuco.