Policías ven la muerte al volcar con patrullero

Tres policías de la comisaría de Chavinillo, Yarowilca, resultaron heridos tras despistarse a bordo del patrullero de placa de rodaje LU-9158. El accidente ocurrió al promediar 1:30 a. m. a la altura del centro poblado de Llicllatambo.

El patrullero, a bordo de los suboficiales Brandon Ydelfonso Rosales, Kevin Tomas Angulo y María Gálvez Huamán, se desbarrancó, dio una vuelta de campana por un precipicio de 15 metros aproximadamente y quedó varado sobre árboles.

Uno de los uniformados logró dar aviso del hecho a sus colegas, quienes solicitaron ayuda al personal de salud de Chavinillo y juntos auxiliaron a los policías heridos.

Tras la evaluación médica, se diagnosticó luxación de hombro izquierdo y policontuso para Ydelfonso Rosales y herida en el cuero cabelludo y policontuso para Tomas Angulo. Ambos fueron trasladados al Hospital Hermilio Valdizán.

Mientras que la suboficial María Gálvez fue diagnosticada con policontusiones y quedó en observación en el centro de salud de la zona.

El accidente ocurrió cuando los agentes retornaban de Huánuco a Chavinillo tras abastecerse de combustible. Las causas del accidente aún es materia de investigación.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.