Policías de Lima ayudarán a investigar hechos criminales en Huánuco

El general PNP Carlos Tineo Crispín, jefe de la V Macrorregión Policial Huánuco-Pasco, manifestó que planteará al general PNP Vicente Tiburcio Orbezo, titular de la Dirección de Investigación Criminal, que agentes especializados de Lima ayuden a investigar a policías del Departamento de Investigación Criminal en algunos hechos delictivos de complejidad.

Asimismo, manifestó que trabajan para hacer realidad la construcción de un complejo policial de criminalística en la ciudad de Huánuco, lo cual ayudará a resolver e investigar los casos en un menor tiempo. “La Policía Nacional del Perú tiene toda la disposición de hacer realidad este proyecto. Huánuco merece un complejo moderno”, expresó.

Respecto a la instalación de una oficina descentralizada de Migraciones en Huánuco. El oficial indicó que esta entidad permitirá agilizar el trámite de los pasaportes. Así como tener un registro de los migrantes y a la seguridad ciudadana. Porque ayudará a identificar a extranjeros que viven al margen de la ley.

Te puede interesar 

Policías de la comisaría de San Rafael donaron útiles escolares a más de 100 estudiantes del centro poblado de Alcas, del distrito de San Rafael, provincia de Ambo. Esta acción cívica fue desarrollada el último fin de semana.

Los agentes dirigidos por su comisario alférez PNP Giancarlos Ruíz Llanos y las juntas vecinales. Realizaron una colecta, y luego compraron útiles escolares consistentes en cuadernos, lapiceros, entre otros, y entregaron a los estudiantes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.