Con la finalidad de lograr su identificación, policías del Departamento de Criminalística, hoy sacarán huellas dactilares del cuerpo sin vida de un varón de unos 75 años quien falleció tras caer del segundo piso de una vivienda en construcción.
Según el reporte del hospital de contingencia, el NN ingresó por emergencia el 5 de junio a las 4:48 de la tarde y estaba acompañado de la obstetra Martha Pozo. Fue atendido por el médico de turno que diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismo, por lo que fue internado en la sala de trauma shock.
Falleció el 6 de junio a las 5:58 de la tarde. Horas más tarde y por orden de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco el cadáver fue trasladado a la morgue central como NN. Al cierre de este informe, ningún familiar reclamaba por el desafortunado anciano.
Entre tanto, policías de la sección de investigación criminal de la comisaría de Amarilis dirigidos por un fiscal investigan cómo llegó a trabajar el septuagenario a la casa de la obstetra, ubicada en Los Portales. Pese que intentaron indagar sobre su familia, ninguno de los que estaba con él, el día del accidente dijo conocerlo.